ideas para anunciar embarazo

Compartir un embarazo con nuestros seres queridos, puede darnos mucha ilusión.

Tan solo imaginarnos las caras que pondrán, se nos llena el pecho de alegría. Por eso, hemos traído 9 ideas y algunas frases geniales para anunciar el embarazo a los abuelos.

Aunque, realmente estas ideas no solo sirven para anunciar embarazo a los abuelos, también son perfectas para anunciar a toda la familia y a los amigos.

Por ello, si tu pareja y tú quieren hacer algo especial para compartir la llegada de un nuevo miembro a la familia, te presentamos estas 9 ideas maravillosas.

9 ideas originales para anunciar embarazo a los abuelos

ideas para anunciar embarazo a los abuelos

Body para anunciar embarazo

Esta es una idea muy tierna y que los abuelitos amarán un montón.

Se trata de un body de bebé que tenga el mensaje de que van a ser abuelos. Al ser una idea tan hermosa, es común que encuentres muchos bodys de esos en tiendas de bebés.

Sin embargo, para que sea más especial, te recomendamos personalizarlo con un mensaje que los distinga en la familia. Así los abuelos guardarán el body como símbolo de uno de sus recuerdos más preciados.

Aquí te dejamos una bonita selección de bodys para anunciar embarazo a la familia.

Fotos originales para anunciar embarazo

fotos originales para anunciar embarazo. Ideas para anunciar embarazo.

Para esta idea tenéis que poneros muy creativos, ya que se trata de anunciar el embarazo por medio de fotos muy originales.

Sabemos lo comunes que son las fotos de las ecografías. No obstante, si se presentan de una forma original, puede ser muy divertido para los abuelos.

Por eso, os recomendamos pensar en algo que os caracterice a ambos y luego representarlo en las fotografías.

Por ejemplo, tu pareja y tú podéis tomaros fotos de los zapatos y justo en el medio unos zapatitos más pequeños, lo que hará entender enseguida que estáis esperando un bebé.

Carta para anunciar embarazo a los abuelos

9 ideas originales para anunciar embarazo. carta para anunciar embarazo a la familia y los abuelos

Esta idea es genial para aquellas personas que se destaquen con las palabras. Por eso, si alguno de vosotros se considera muy bueno con la escritura, una carta para anunciar el embarazo es una gran opción.

De hecho, si a los abuelos les encantan los poemas, puede ser una gran opción.

Estamos seguras de que ellos memorizarán cada palabra.

Envuelve la prueba de embarazo

Esta opción también es muy fácil de darse cuenta a simple vista y se trata de coger la prueba de embarazo, envolverla en un pequeño lazo, luego guardarla en una caja de regalo y dársela a los abuelos.

Eso sí, si deseáis que el regalo se vea más especial, os recomendamos decorar la caja, tanto por dentro como por fuera.

Crea un álbum de fotos

Album de fotos idea para anunciar embarazo

Esta forma de anunciar el embarazo sí que les pillará por sorpresa. Por eso, intentad manteneros lo más serios posible para que no haya sospecha.

Se trata de un álbum de fotografías, en donde estarán sus fotos favoritas de la familia, pero justo en la última página del álbum estará pegada la foto de la ecografía.

Y, para que sea más colorido, podéis escribir con rotuladores mensajes alrededor, como “estoy muy ansioso por conoceros”.

Para un anuncio de embarazo inolvidable, os recomendamos este álbum de fotos personalizable: la forma perfecta para capturar y compartir vuestra alegría con la familia.

Haz galletas de la suerte

Creo que todos conocemos las galletas de la suerte, ¿no?

Pues si no lo sabéis, no os preocupéis que ya os lo explicamos.

Son unas galletas originarias de Japón que contienen unas notas dentro, por lo general con frases como “ten mucho éxito”, pero, en este caso, las galletas deben tener mensajes como “vas a ser abuela”.

Es una forma divertida de dar la noticia y, además, disfrutarán de unas ricas galletas.

Árbol genealógico

Los árboles genealógicos son un clásico en la historia de toda familia. Por eso, es otra gran opción para anunciar el embarazo.

Lo único que debéis hacer es armar un árbol genealógico original con las fotos de cada miembro de la familia en el orden de descendencia y justo al final, colocar una pequeña foto de la ecografía.

Y, para que sea más especial, os recomendamos regalarlo enmarcado, ya que así podrán colgarlo en la pared y recordar ese momento tan especial.

Si no tenéis tiempo para hacerlo vosotros mismos, este hermoso árbol genealógico es la solución perfecta para anunciar la llegada de vuestro bebé a la familia.

Mensaje en el fondo de una taza

taza anunciar embarazo original

Este es el anuncio perfecto si los abuelos son de beber mucho café o té.

Para ello, deberéis coger una taza un poco grande y escribir el mensaje con unos rotuladores en el fondo de la taza.

Así que, lo más recomendable es que uséis frases cortas como “serás abuela” o “felicidades abuelo”.

Lo único malo de esta idea es que estaréis muy ansiosos por ver cuánto falta para que el abuelo se terminé de tomar todo el café o el té.

Garantiza una sorpresa inolvidable con esta taza mágica que cambia de color. Parece una taza normal, pero al llenarla con una bebida caliente, revela un mensaje secreto para anunciar tu embarazo.

Haz una cajita de regalo

ideas para anunciar embarazo a la familia

Esta forma de anunciar el embarazo a los abuelos incluye algunas de las ya mencionadas, ya que se trata de darle una caja con varios recuerdos que dan a entender la llegada de un nuevo bebé.

Por ejemplo, una cajita se puede llenar con una prueba de embarazo, un body con el mensaje, un cuadro de la ecografía y unos zapatitos de bebé tejidos.

Es un regalo muy especial y los futuros abuelos podrán atesorar la cajita de ese momento tan inolvidable.

¿Cómo dar la noticia de un embarazo de forma original?

Todas estas ideas que os mencionamos son muy originales y sirven tanto para anunciar el embarazo a los abuelos, como para anunciarlo con el resto de la familia, e incluso los amigos.

Sin embargo, para que sea original, puedes agregarle un toque personal que los distinga a vosotros como familia.

Así que, si tenéis alguna broma interna, este puede ser un buen momento para usarla.

¿Cuándo es el mejor momento para decir que estás embarazada?

El mejor momento para anunciar el embarazo con total tranquilidad es a partir de las 12 semanas que significa más o menos como 3 meses, dependiendo del período del año en el que os encontréis.

Pero, en medidas generales, lo mejor es decirlo luego de las 12 semanas, ya que el bebé ya es un feto por completo y hay menos riesgo. Por lo tanto, si recién os habéis enterado del embarazo, os recomendamos todas estas semanas para planificar el anuncio de esta noticia tan especial.

Ah y ¡felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría
Edad